Como hemos platicado en ocasiones pasadas, el boom por el maquillaje natural continúa siendo parte de las pasarelas y la moda del día a día.

Uno de los mejores aliados para todo tipo de piel son los tonos durazno y por ello te traemos diversas ideas para que luzcas fresca y bonna de bonita.

La gama de tonos durazno consiste en mezclas de amarillo, rojo, rosado y naranja por lo que utilizarlos brinda luminosidad y frescura a tu rostro. La tendencia de tonos durazno le  va bien tanto a pieles morenas como blancas. A las morenas les conviene más con un acabado frío como el rosa, durazno y a las blancas, los tonos marrón, más cálidos.

BLUSH

El blush en tono melocotón favorece más que el rosa, ya que da un color saludable y e ilumina la piel. Elige un blush con un toque de brillo; no tengas miedo de usarlo, éste hará que tus mejillas se vean más llenas de vida y lindas. Al aplicarlo difumina en dirección al nacimiento del pelo para que parezca que estás sonrojada y de ese toque natural que tanto queremos.

LABIOS

El labial, al igual que el resto del maquillaje, siempre se debe escoger de acuerdo al tono de piel para asegurarnos de obtener un look perfecto. El coral es una mezcla entre el rosa y el durazno que funciona con todo tono de piel.

Si buscas un makeup casual y sencillo puedes comenzar con un labial tono durazno y complementarlo con una sombra naranja muy suave. Si quieres darle más luz a tu makeup prueba iluminadores dorados o champaña. Evita las sombras metálicas o que tengan demasiado shimmer.

labiales peach bonna

UÑAS

Aunque encuentras una amplia gama de tonos de esmaltes para la primavera y el verano, un manicure usando tonos durazno (coral o melón) luce muy alegre, femenina y primaveral. Lo bueno de estos colores es que le sientan bien a la mayoría de los tonos de piel. Además es una bella alternativa para quienes no se animan a usar esmalte blanco, beige, fucsia o rosado que también están de moda.

Prueba los tonos que tenemos para ti, lucirás muy ad hoc a la temporada.

peach look bonna

En Bonna utilizamos las mejores marcas para darte el mejor efecto, así que ya sabes, cuando nos llames estaremos ahí con increíbles opciones.