Si eres de las que cuenta con una hermosa y larga cabellera, entonces esta nota es para ti, ya que seguramente te has encontrado en situaciones de no saber como peinarte. ¡La cola de caballo baja es uno de los peinados clave!

El peinado que nunca pasa de moda es una Ponytail, no importa el look, puedes estilizarla y convertirla en el complemento perfecto. Te presentamos estas ideas con las que seguramente te verás increíble.

Alta y perfecta

Un peinado clásico pero elegante. La típica cola de caballo con el pelo perfectamente estirado hará que luzcas mucho más alta y con porte. Para ocultar la liga, toma un mechón de pelo y envuelve tu ponytail, incluso puedes hacer una trenza con ese mechón para que luzcas mucho más chic.

Volumen

Para hacer este efecto en tu peinado sugerimos que tomes un poco de cabello en la parte superior en forma de triángulo. Por otro lado, cepilla tu pelo y con una liga amarra tu coleta de caballo para que quede perfectamente sujetada.

Haz un poco de crepé en la parte de arriba para darle volumen a esta parte del peinado antes de atar la coleta; recuerda que el spray te ayudará a que quede más fijo. Una vez que consigues el volumen deseado sujeta con pasadores e integra tu mechón a la coleta alta. ¡Listo, ahora puedes lucir increíble!

Messy

 Messy ponytail o la conocida cola de caballo despeinada, es un peinado súper simple y sencillo con un toque chic que hará que luzcas espectacular.

Lo primero que debes hacer es rizar tu pelo con ondas suaves, hazlas en diferentes sentidos para un resultado más desordenado. Luego, agrega un poco de spray para dar textura a tu cabello y que no se deslice y deshaga con tanta facilidad; sólo tienes que agregar un poco por toda la cabeza, para que el pelo no se sienta pesado y grasoso.

Una vez que diste textura a tu cabello, toma dos mechones pequeños del frente (alrededor de las sienes) y échalos hacia atrás sujetándolos con unos pasadores. Ahora podrás tomar todo tu pelo y hacerte una gran ponytail. De esta manera quedará el toque despeinado y hará que luzcas más fresca.

messy ponytail bonna

Con trenzas

Los peinados con trenza pueden ser versátiles y adaptarse a varias ocasiones, desde las más informales hasta las más sofisticadas. Todo depende de que tan elaboradas sean y el tipo de trenza que se haga.

Si deseas el look, donde la trenza va por debajo, necesitas tener el cabello seco y desenredado. Inclina la cabeza hacia abajo, pasa el cepillo o peine una vez más para no dejar ningún nudo en el cabello. Separa tres mechas de la nuca para comenzar a hacer el peinado.

Comienza a trenzar los mechones como en una trenza tradicional. Continúa trenzando las hebras adicionando mechas de ambos lados de cabeza. Al llegar a la altura de la corona de la cabeza, continúa trenzando las mechas de modo tradicional. Cuando hayas terminado de trenzar el cabello, al final de la trenza coloca una liga delgada. Junta el cabello suelto que está en la parte alta de la cabeza para comenzar a hacer el chongo. Amarra el cabello que ésta en la parte superior de la cabeza con una liga, dejando las puntas afuera.

Rocía spray fijador para que el peinado permanezca en su lugar.

¡Es un poco complicado hacerlo, lo sabemos,  pero el resultado es maravilloso!

bonna trenza ponytail.png

Ahora cuentas con muchas ideas para tu próximo peinado. Como siempre, sabes que puedes contar con el servicio de Bonna para dejarte #BonnadeBonita.

¡Olvídate el tener que esperar turno! Nosotros estamos ahí para hacerte la vida más sencilla.