En el 2016 vimos una tendencia máxima con el short hair, donde muchas la siguieron y se atrevieron desde los cortes medianos hasta los más extremos cortes pixies.

Si eres de las que está dispuesta dejar su hermosa melena por probar cosas nuevas o si eres de las que ya está subida a esta tendencia, pero no encuentras como darle un nuevo aire a tu pelo corto, estás ideas son para ti.

Peinados con una pequeña trenza

Si estás aburrida del pelo suelto es momento de experimentar con estas trenzas para cabello corto. Un elemento tan sencillo como la trenza puede darle un cambio radical a tu estilo, puedes intentar integrando un trenza sencilla sobre ondas marcadas para mostrar un estilo boho chic.

Otra opción es hacer trenzas más elaboradas tomando tu propio pelo como base. Estos peinados son recomendables para eventos de día o si eres la invitada a una boda por la noche.

trenzas-bonna

pelo corto bonna 2.jpg

Péinate con accesorios

Un accesorio hará que tu look luzca completamente diferente. Una gran opción son accesorios como los paliacates o bandas para el pelo, tanto pequeñas como grandes y voluminosas.

Hay infinidad de formas de llevar un pañuelo en el cabello, la elección ideal dependerá de tu tipo de rostro y del look que quieras crear: urbano, sport, chic, glamuroso, bohemio, retro, etc.

Si deseas verte muy trendy, intenta alaciando o rizando tu pelo con ondas muy marcadas. Una vez que hayas decidido por que camino quieres irte, agrega la banda que hayas decidido usar para hacer el efecto de un turbante o integra un paliacate haciendo un nudo por la parte de arriba.

El famoso half bun

Si te encantan los peinados diferentes y estar en tendencia, entonces este look es ideal para ti. El half bun reinó las pasarelas del 2016 y para este año continua dentro de las tendencias para el pelo.

La forma de la cara es un factor a tener en cuenta, ya que este tipo de peinados es ideal para rostros ovalados, pero adaptable al resto.

¿Cómo lograrlo?

Primero hay que hacer una melena ondulada de manera muy sutil. Una forma rápida de crearlas, es hacer varias trenzas con toda la melena y marcarlas con una tenaza o plancha de pelo, así se fijará la forma y, al deshacer las trenzas, quedará una onda ligera. Una vez logrado este estilo, toma un poco de pelo para hacer el chongo y, si quieres algo más trendy, despéinalo un poco para lucir más urbana chic.

Beach waves

Este es el peinado clásico para quienes traen el pelo corto, sin embargo no siempre es fácil llegar al look de revista con tan solo meternos a bañar. No importa como sea naturalmente tu cabello, lacio, ondulado o chino, en todos los tipos de melenas se puede crear el estilo que es ideal para el día a día.

Para llegar a tener unas ondas de playa espectaculares, en el cabello húmedo y limpio aplica un gel ligero, este producto ayudará a que el peinado perdure por más tiempo y tenga movimiento. Divide el pelo en cuatro partes iguales, dos en la parte de arriba y dos en la parte de abajo de la cabeza.

Cuando el cabello esté casi seco toma cada parte del pelo por separado y enróllala hasta formar un chongo. Sujeta cada chongo con unos pasadores.

Dependiendo de cuánto tiempo tengas y qué tan marcadas quieras las ondas, puedes dejar el pelo así por toda la noche o utilizar una plancha para terminar más rápido. ¡Este look no lo querrás dejar nunca!

Ahora tienes muchas ideas para verte cool y diferente cada día y para eventos especiales. Si necesitas ayuda con esto, no dudes en agendar  y estaremos contigo para dejarte Bonna de Bonita.