Estás a punto de cumplir 15 y aún tienes mil ideas, desde el peinado, el outfit o incluso que tipo de festejo quieres tener.

¡Déjanos consentirte!

Conoce todas las opciones que tenemos para dejarte Bonna de Bonita.

¡Tenemos el peinado ideal para ti!

Atrás quedaron los peinados de “Quinceañera” lleno de spray y pasadores. Las opciones van desde peinados despeinados con ondas al natural, generalmente se basan en peinados semi recogidos o medias colas, otra opción son las trenzas que se han vuelto tendencia desde hace mucho. Las puedes tener de mil formas, desde un chongo o una trenza más suelta, hasta un look mucho más trendy de alfombra roja.

El maquillaje va en tonos neutrales como el marrón claro y el beige, lo bueno de este estilo de maquillaje es que funciona en todos los tonos de piel y puede modificarse de acuerdo a tus preferencias. Complementa tu look con un labial de color rosa neutral.

Las uñas son parte fundamental de tu outfit  

Los tonos rosa, beige y blancos son los más usados, los esmaltes en estos colores asemejan el color de las uñas naturales, pero tienen un acabado más refinado que van con cualquier color de vestido. Además, aporta frescura, sofisticación y estiliza por completo tus manos. ¡Anímate a probarlo!

unas-bonna

Otra opción: Celebra con una Nail Party By Bonna

Si buscas algo diferente para celebrar tus quince años y no la típica fiesta, prueba una “Nail Party”. Se trata de una especie de pijamada con amigas donde podrán disfrutar de los servicios de Bonna, como manicure y pedicure, es un momento de relajación lleno de risas y diversión, la noche se volverá única. Lo único que necesitas es entrar a bonna.mx y pedir tu Nail Party, estaremos donde quieras cuando quieras. ¡Divertido y original!

Pide servicios de Bonna como regalo

Si las preguntas constantes son ¿Qué quieres de regalo?, que mejor que ponerte bonita siempre. Puedes pedir que te consientan con un paquete #Loveyourself para tener servicios de belleza por 6 ó 12 meses en http://bonna.mx/subscriptions/new/.

Otra opción es un servicio individual de manicure y pedicure Spa + Gelish, donde podrás elegir el tono que más te guste.

regalo-bonna

¡Diviértete y disfruta mucho tus 15’s!