El día de los enamorados, ese día que no sólo celebramos el amor, sino también la amistad, es uno de los más bonitos ya que es una oportunidad para reunirse con los que más queremos.

Te damos algunas ideas para acompañarte en este lovely day, ya sea compartiendo, recibiendo o dando regalos bonitos.

1.Nails Party con tus amigas

Si buscas algo diferente para disfrutar el 14 de febrero con tus mejores amigas, una sesión de Nail Spa sería una gran opción. La idea es reunirse todas ya sea en una casa o en una habitación de hotel donde podamos llegar con el equipo de Bonna Artists para consentirlas.

Cada una podrá probar el tono que más le guste mientras disfrutan de bocadillos y hasta de un buen vino. Lo hemos vivido y te aseguramos que es un momento increíble para festejar la amistad.

2.Pide uno ó varios servicios para consentirte

Si entraste a un intercambio o simplemente tu galán se quiere poner guapo y te pregunta que quieres para San Valentín, tenemos ideas para ti.

La primera es un full service con Bonna, desde un mani + pedi spa gelish, depilación, maquillaje y peinado para quedar perfecta el día que tu quieras, donde elijas y a la hora que nos indiques.

La otra opción es hacer un plan #Loveyourself en bonna.mx. Lo único que tienes que hacer es seleccionar tu servicio y elegir el número de veces que deseas recibirlo por mes. Elige la duración de tu plan 6 o 12 meses. ¡Esto si que es consentirte!

present-bonna-1

3. Regálale a tu novio algo inesperado

Si de verdad quieres lucirte con algo totalmente original, piensa en algo que tu amorcito jamás se compraría. Efectivamente ¡un masaje de pies!

Puedes pedir tu sesión en pareja para que disfruten de un pedicure donde iniciamos con un relajante masaje acompañado de exfoliación para sus pies, posteriormente se sumergen sobre un baño tibio y aplicamos una infusión de hidratación. Continuamos con acondicionar la cutícula dando un masaje sobre la uña para estimular la circulación. Ahora están listas  para iniciar con la limpieza de cutícula y uñas. Finalizamos con una bomba de hidratación y frescura para tus pies y los de tu galán.

couple-bonna-pedi

4. Guapa para ese día tan especial

Si el plan es salir a cenar a un lugar romántico y especial estaremos listas para atender a tu llamado. Elige un outfit que sea ideal para la ocasión y para el tipo de celebración que haya elegido, es decir, si irán a un lugar muy elegante lo ideal será un vestido negro con accesorios llamativos, pero si el plan es una deliciosa comida, un outfit de día como una falda de flores o un vestido en tonos claros, harán que luzcas irreal.

Por el maquillaje y el peinado ni te preocupes, sólo entra a bonna.mx  y elige tu servicio, la hora y el lugar y estaremos ahí para dejarte bella, con un peinado que se adecue a tu date y con un maquilla que favorezca y resalte tus atributos.

Disfruta este día, consiéntete y consiente a los que quieres. No dejes de compartir tu experiencia usando el #bonnadebonita y que sea un día inolvidable.