Tal vez hayas tenido muchos viajes con tu novio pero definitivamente la luna de miel es única e irrepetible.

¡Qué felicidad! Por fin días de descanso, y sabemos que previo y durante la boda estarás corriendo pensando en miles de cosas más, así que te recomendamos todo lo que debes llevar a tu honeymoon.

Outfits

Lo primero es analizar el destino, ya que si el objetivo es la playa será mucho más fácil integrar outfits ligeros como: traje de baño, faldas, blusas, vestidos de tela ligera y pesqueros.

Por otro lado, si el lugar que elegiste es frío deberás tomar en cuenta los abrigos, suéteres, al menos una chamarra gruesa, ropa térmica y accesorios que ocuparán mucho espacio en tu maleta.

En ambos casos no olvides llevar un par de vestidos de cóctel por aquello de las cenas románticas.

Los zapatos son los que más bulto hacen,  te recomendamos empacarlos al principio para que vayan al fondo de la maleta. No quieras llevarte un par para cada outfit, mejor elige lo básico en colores combinables como nude y negro.

Complementa tu outfit con un manicure y pedicure gelish spa para asegurar que el color permanezca durante todo el viaje. Te recomendamos un tono pink glove de essie para lucir unas manos lindas que ahora llevan una argolla de matrimonio.

Lencería

Al momento de empacar incluye una buena cantidad de lencería y ropa sexy ¡Es tu luna de miel!. Asegúrate de que te sientas cómoda y a gusto con ella.

Actualmente existen complementos muy lindos que harán que seas la newly married más bonita del planeta.

bonna-lenceria

Accesorios

Para verte espectacular en todas tus fotos, no olvides llevar contigo accesorios que te hagan lucir chic como lentes de sol,  accesorios ligeros y que se puedan combinar con todo tipo de vestimenta, maquillaje para lucir bonita de día y algunos tonos para esas noches románticas.

Agrega medicamentos para eventualidades y elementos de aseo en frascos, un buen tip es cubrir con plástico el envase antes de poner la tapa, de esta forma te aseguras que no se va a derramar.

bonna collage luna de miel.jpg

Prepara y cuida tu piel

Sea cual sea el destino, asegúrate de tener una depilación previa, recomendamos que sea con cera ya que tiene mayor duración. Tu piel estará lista para esos lindos vestidos que llevas en la maleta. Lee nuestro artículo Back to basisc: Depílate con cera.

De igual manera el bloqueador será indispensable ya sea si vas a la playa o lugares fríos. Cuida tu piel, hidrátala todos los días, recuerda que el bloqueador nos ayuda a prevenir signos de edad como manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.

Disfruta mucho de estos días llenos de amor y relajación, viaja ligera y cómoda. Prepárate con nosotras, agenda tu mani + pedi Gelish Spa así como tu sesión de depilación. Estaremos felices de dejarte Bonna de Bonita previo, durante y después de tu boda.