A todas nos ha pasado que nos encontramos en un evento durante el día y de repente salen planes inesperados para continuar en otro evento por la noche, donde las circunstancias no aplican y debemos de recurrir a tips para transformar nuestro look de día a un look de noche.

Primero lo primero

Cuando es momento de transformarnos para la noche en seguida pensamos que lo que debemos intensificar es la mirada y los labios, sin embargo lo primero que debemos reforzar es la base de maquillaje que ya tengas, ya sea integrando una pequeña capa de base liquida o con polvos que ayuden a darle uniformidad al rosto.

maquillaje base bonna.jpg

Intensifica tu mirada

Un Smokey eyes siempre será nuestro mejor aliado para una noche llena de diversión.

Tomando como punto de partida el final de tu ojo, dibuja una línea sobre el pliegue de tu ojo (donde se siente el huesito) y luego sobre la línea de las pestañas formando una letra C sobre tu párpado.

Sobre esa línea de maquillaje que trazaste coloca más o menos sombra oscura según la forma de tu ojo y aplica colores más claros en la parte central. No olvides el delineador negro y unas buenas capas de rímel para intensificar el look

maquillaje-ojos-bonna

El blush y los labios perfectos

Elige un tono de blush durazno para no quitarle protagonismo a los ojos. Antes de ponerte blush, aplica una ligera capa de polvo traslúcido ya que ayudará a que el efecto dure más.

Recuerda leer nuestra nota ¿Qué blush me va? Para mejores resultados

Los labios pueden irse desde un extremo nude para impactar con la mirada intensa o el otro extremo, donde el rojo será su mejor compañero. ¡Prueba con ambos!

Cuenta con nosotras para estar en tus mejores eventos, ya sea de día o de noche, para dejarte Bonna de bonita con maquillaje y peinado, perfecto para tu ocasión.

¿Cómo contactarnos?

Entra a http://bonna.mx/ para agendar.