Sabemos que planeas cada detalle de tu boda con mucha ilusión y con ello llegan situaciones de estrés previos, durante y hasta después del gran día.

En Bonna queremos contarte que te entendemos y sobre todo que estamos contigo para que cada momento sea único y luzcas irreal.

  1. Spa Day con tus amigas como despedida

Además de ser un detalle lindo para todas las involucradas, es un momento de relajación para disfrutar de risas y de tus últimos días de soltera. Organiza un Spa Day y acompáñalo con drinks y algunos bocadillos.

Todo el team bride quedará increíble después de su mani y pedi spa, el cual comenzará con un delicioso masaje e hidratación profunda para después elegir su tono favorito que combine con su vestido especial para el gran día.

bonna-spa-day

  1. Shooting de novios

La tendencia de la sesión de fotos pre boda continúa este año. Antes que cualquier otra cosa debes elegir un concepto, es decir, escoger el escenario ideal para plasmar estas fotos. Ideas como el bosque, la playa o paseo por la ciudad con algunos accesorios como globos, flores o fotos de los dos como pareja no debe faltar. Disfruta este momento especial juntos y luce increíble ya que estas fotos permanecerán por siempre.

  1. Boda Civi

Aunque muchas veces la boda civil es un momento íntimo a su vez es sumamente especial. Elegir el vestido ideal no deberá ser mayor complicación, ya que actualmente existen marcas que han apostado por colecciones de novias exclusivas para el civil.

La tendencia está en la sencillez y la sobriedad, por lo que echar un vistazo a los vestidos de fiesta que no son precisamente “bridal”, pueden llegar a ser una buena opción, siempre y cuando elijas el tono adecuado como nude, beige, blanco o pasteles.

Para lucir irresistible, elige un maquillaje de día donde resaltes tus ojos y un peinado fresco y natural.

bonna-civil

  1. Despedida de soltera organizada por tu mamá o tu suegra

¡Lo vemos venir! Te encontrarás con varias despedidas de soltera y una de ellas seguro será organizada por tu mamá o por tu suegra.

Cada despedida es diferente, por lo que tu estilo dependerá del tipo de evento que tus organizadoras elijan; sin embargo, sea cual sea el tipo de evento la novia en la despedida de soltera deberá verse linda y arreglada para resaltar y darle importancia al evento organizado en su honor.

Disfruta mucho los tradicionales juegos y dinámicas que habrán diseñado para ti.

bonna-nails-brides-fb

  1. Boda

El gran día llegó y lo que más queremos es que te veas como la novia más bonita del planeta. Todo deberá tener una congruencia para tomar las mejores decisiones; es decir, debes hacer un análisis sobre lo siguiente:

  • ¿De día o de noche?
  • ¿Playa o ciudad?
  • Tipo de vestido; conocer el escote es indispensable
  • ¿Con o sin velo?

Con esta información podrás elegir el peinado y el maquillaje ideal. ¿Lo habías pensando? No te preocupes, Bonna será tu aliada en cada detalle; te haremos una prueba y hasta lo imposible para que quedes perfecta el día de tu boda.

Bonna make up bride.jpg

  1. Trash the dress

El trash the dress es un concepto único y original que ya es un must en todas las bodas. Como en la sesión pre boda, aquí también deberás elegir un concepto para acudir a la locación más adecuada. Tienes que estar segura que tan atrevida quieres ser respecto al vestido, ya que hay novias que han destrozado por completo su hermoso vestido metiéndolo al fondo del mar, llenándose de pintura o lodo, sin embargo también ha sido un momento de diversión al máximo, al fin y al cabo el estrés de la boda ya pasó.

Con un look fresco lucirás hermosa, seguro lo querrás compartir con todo el mundo.

bonna-trash-the-dress

¡Consiéntete y ponte linda con nosotras!

Queremos que disfrutes mucho cada momento y dejes en manos de nuestras expertas tu belleza para estos eventos tan especiales

 

Bonna paquete logo.png