Dentro de nuestra rutina de belleza hay algo que detestamos hacer, por supuesto que nos referimos a la depilación ya que no hemos conocido a nadie que disfrute las sesiones de esta práctica.

Actualmente existen en el mercado diversas técnicas para desaparecer los molestos vellos, cada una aporta algo distinto y el precio entre un método y otro puede variar estratosféricamente.

No sufras más ¡Back to basics!

Seguramente lo primero que probaste al entrar al mundo de la depilación fue la cera caliente, uno de los métodos más usados ya que el resultado es prácticamente perfecto. Conoce sus beneficios.

¿Qué es la depilación con cera?

La cera no es más que una resina derretida que luce como un delicioso tarro de miel. La depilación con este producto se realiza aplicando una capa de cera derretida con la ayuda de una espátula de madera y se espera a que endurezca; tras un arranque con fuerza abrirá los poros de la piel y podrás ver como todos los vellos se desprenden de la zona aplicada.

Las primeras veces que se realiza puede llegar a ser dolorosa, pero estas molestias van disminuyendo cuando se hace en forma regular.

El resultado depende mucho de cada persona, puede durar entre cinco y seis semanas antes de que el vello vuelva a aparecer, además de que es una buena opción para quienes no pueden tener sesiones con láser.

Algunos tips para obtener mejores resultados en cada sesión:

  • Inicia con una piel limpia y seca, si es posible exfóliala 3 ó 4 días antes de tu sesión.
  • Asegúrate de tener la cera en condiciones óptimas con una temperatura no mayor a los 42 grados.
  • Evita acudir a tu sesión después de haberte asoleado. Deja reposar tu piel al menos un día.
  • Recupera tu piel después de cada depilada hidratándola, no antes, ya que puedes llegar a irritarte.
  • Finalmente, si llevas a cabo sesiones continuas, verás como los vellos se van debilitando y disminuyendo en grosor y cantidad. ¡Qué felicidad!depilacion-bonna

Recuerda que este método es rápido, práctico, seguro y deja excelentes resultados sin afectar nuestra piel.

Reserva con nosotros tu próxima depilación y verás como luces mucho más #Bonnadebonita.

Entra a http://bonna.mx/ y elige tu servicio de waxing para recibir a tu bonna artist donde quieras a la hora que quieras.