Si estás planeando tu boda, te sugerimos hacer que cada detalle de este gran día sea el más original diciéndole adiós a las mesas de regalos tradicionales y contratando con Uniko; aquí te damos cinco motivos por los que es tu mejor opción.

  1. Puedes pedir exactamente lo que quieres

Uniko te da la oportunidad de incluir en tu mesa de regalos exactamente lo que quieres y no tener que conformarte con elegir entre los productos que ofrecen las mesas tradicionales de las tiendas departamentales.

Puedes agregar a tu mesa productos de nuestro catálogo o crear tus propios regalos y experiencias, desde un tostador hasta una noche romántica en París. Además, también puedes personalizar tu mesa con una portada, un mensaje para tus invitados y los datos más importantes de tu evento; incluso, si tienes una mesa de regalos en otra tienda, pueden importarla y agregarla a tu mesa Uniko.

puedes-pedir-exactamente-lo-que-quieres

  1. Convierte tus regalos en efectivo

Dile adiós a los aburridos obsequios y mejor convierte todos tus regalos en efectivo que puedes utilizar en hacer realidad el tatuaje que siempre has querido, cambiar tu guardarropa o pagar tu luna de miel en un lugar súper cool; ¡no te limites!, con Uniko tú decides en qué utilizar el dinero que juntes.

convierte-tus-regalos-en-efectivo-ok

  1. Te permite ahorrar

Al recibir el 100% de tus regalos en efectivo puedes comprar lo que quieras y en donde quieras, lo que te permite comparar precios y hacerlo en el lugar que más les convenga, a diferencia de otras mesas, que al darte en efectivo lo que acumules, te condicionan a gastarlo en los productos de una tienda departamental, por un precio hasta 40% más alto.

te-permite-ahorrar

  1. Te ayuda a pagar tu boda

¡Olvídate del estrés por el pago de tu boda! Si en el transcurso de la planeación de tu evento se les dificulta pagar a algún proveedor, puedes solicitar en tres ocasiones el retiro del dinero que lleves acumulado de forma gratuita y Uniko lo depositará en tu cuenta de banco en un periodo de tres a cinco días.

te-ayuda-a-pagar-tu-boda

  1. ¡Utilizar Uniko es muy fácil!

Uniko es una plataforma innovadora que es súper fácil de usar tanto para los novios, ya que pueden actualizar su mesa en cualquier momento y lugar, desde sus dispositivos móviles, como para sus invitados, quienes de la misma forma pueden hacer la compra de su obsequio a través de su celular, computadora o tablet, lo cual es una gran ventaja, pues no tienen que perder tiempo en ir a una tienda.

¡Qué esperas!, abre tu mesa de regalos con Uniko y con el Promocode: Bonna, además de todos los beneficios que ya te ofrece, recibirás $500 como primer regalo de bodas; entra a Uniko y da clic en Abre Tu Mesa, ¡así de sencillo!

utilizar-uniko-es-muy-facil