Empieza el año y seguro también el estrés para aquellas que se casan este 2017. Si eres de las afortunadas novias, tienes que ir pensando en los detalles de tu estilo para ese gran día.

El peinado es de lo más importante, recuerda que no tiene que ser precisamente algo tan elaborado que al final de la noche no puedas más con el dolor de cabeza. Aquí te presentamos algunas ideas que nos encantan.

Boho chic

boho chic.jpg

Este look sigue marcando tendencia y en peinados son una gran opción. El boho chic es sinónimo de estilo y elegancia, este peinado va perfecto con un vestido de novia de encaje.

Suelto

suelto

Disfruta y presume de tu melena el día de tu boda. Llevarlo suelto da un toque de naturalidad y relajación que hará que luzcas como una novia feliz y divertida.

Retro

El look retro sigue estando presente. Es un estilo único y que no muchas se atreven a llevar. Atrévete y utiliza accesorios que adornen tu peinado y que combinen perfectamente con tu vestido.

Trenzas

trenzas

En el 2016 las trenzas reinaron en los peinados y seguirán estando vigentes. Hay una variedad infinita de peinados con trenzas, tanto sueltas como recogidas, y hacen que luzcas muy chic ya que van con todo tipo de vestidos.

novia peinandose.jpg

Estamos listas para que luzcas increíble el día de tu boda. Pide tu servicio, haz tu prueba y luce hermosa en ese día tan especial.

Entra a bonna.mx y sigue los pasos: Agenda, Confirma y Recibe. #Bonnadebonita #bonnaweddings