Ya estamos en los primeros días de Enero, ya todo lo bueno, malo y lo aprendido del 2016 se cerró. Cada inicio de año es una oportunidad para reinventarnos y ser y hacer todo lo que queramos; lo más importante eres tú y por eso te traemos algunas ideas para que empieces con el pie derecho.

Todas necesitamos un cambio de vez en cuando para lucir frescas y diferentes. Y que mejor momento que este inicio de año para darle un twist completo a tu look.

Hairstyle

Atrévete a ser lo que siempre has querido, desde traer el pelo corto hasta hacerlo rubio.  Lo único que importa es la actitud con que lo portes.

El cabello corto vuelve con toda su fuerza. Estos cortes denotan muchas personalidad y son simples de dominar, además de que resaltan las facciones del rostro. ¡Te verás muy chic!

Moda

¡Los 80’s están de vuelta! Pero no con los colores neón y leggins estampados como te lo imaginas, más bien regresan las siluetas, las cinturas altas bien marcadas (el famoso high waist), transparencias, feminidad y extravagancia.

foto-4

Las prendas cómodas  que se llevan con un look relajado seguirán reinando el #streetstyle acompañados de accesorios muy chic que le dan un toque de personalidad a tu estilo.

foto-5-1

Si bien el pelo y el look son sumamente importantes, lo mejor siempre será que estés bien por dentro y por fuera. Cuídate comiendo sanamente, bebiendo mucha agua, haciendo ejercicio y meditación. El equilibrio es la clave de todo.

Te queremos ver feliz y bonita.

¡Feliz 2017 Bonna!