Por ahí dicen que el diablo está en los detalles, y las uñas, por muy pequeñas que sean, no pasan desapercibidas. Son una parte importante de nuestro look y dicen mucho de nosotras. Procúralas y consiéntelas, aquí te decimos como.

  1. Lo básico: Come sanamente

Como todo lo relacionado a la belleza, lo primero y lo más importante es estar sana. Si queremos tener unas manos con unas uñas lindas es indispensable comer sanamente asegurándonos de estar incluyendo vitaminas A, B, C, y D y  tomar 2 litros de agua al día para estar hidratada.

foto-3-3

  1. Protégelas

Entre jabones, detergentes y geles antibacteriales hacemos que nuestras manos pierdan humedad, así que por cada lavada te recomendamos usar crema hidratante, dándote un masaje por cinco minutos sin olvidar las cutículas, las cuales deberás tener limpias y humectadas, incluso puedes agregar un aceite protector para evitar que se rompan.

foto-2

  1. Deja que tus uñas respiren

Amamos el color en las uñas, cambiarlo y combinarlo es lo mejor que nos pudo  haber pasado, sin embargo deja pasar algunos días entre una pintada y otra para que respiren.

Amamos las uñas, tenerlas sanas y fuertes son señal de buena salud. No olvides mantenerlas limpias porque esto habla de los buenos hábitos y decorarlas muestra tu estilo. Diviértete, combínalas pero sobre todo cuídalas.