Si hay un color que nunca pasará de moda es el nude.  Clásico, básico y siempre elegante, por lo que podemos decir que nude is the new black.

El nude es un color similar al tono de la piel y ya sea verano, invierno, otoño o primavera, esta tendencia siempre se ve bien y te saca de apuros. En el maquillaje, el color nude da el efecto de cara lavada basada en la naturalidad aunque llevar maquillaje sin que lo parezca es todo un arte.

BASE

Si quieres lograr este look tienes que empezar con un primer para evitar brillos y conseguir un acabado de larga duración. Aplica una base mate para unificar el rostro, asegúrate de tapar todas las imperfecciones, si es necesario recurre a correctores para después sellar con polvos traslúcidos. Aplica iluminador en pómulos, puente de la nariz y debajo del arco de las cejas.

foto-2-maquillje-nude

BLUSH

Aplica un blush en tonos dorados o tostados pero siempre con un tono acorde al tono de tu piel para que proporcione un aspecto fresco y no cargado o dramático. Como tip: sonríe y aplica sobre las manzanas de los cachetes. Difumina en dirección al nacimiento del pelo para que parezca que estás sonrojada.

LABIOS

Puedes optar por un labial mate del color natural de tus labios (rosa o marrón) o simplemente gloss.

OJOS

Para este look muchas veces bastará con enchinarte las pestañas y unas buenas capas de máscara. Si quieres algo más sofisticado, utiliza sombras en tono marfil, ocre o que oscilen entre el rosa y el marrón. La idea es que dé la sensación de que no llevas los ojos maquillados.

Foto 3 sombras .jpg

UÑAS

El nude también se lleva en las uñas, incluso este tono es el preferido de muchas novias en su gran día.

Los tonos rosas, beige y blancos son los más usados, los esmaltes en estos colores asemejan el color de las uñas naturales, pero tienen un acabado más refinado, por lo que son perfectos para cualquier evento.

Prueba este look en tu próximo date o en tu siguiente entrevista de trabajo, verás que lucirás increíble.

Nuestras bonna artist son expertas en generar el look nude, así que pide tu servicio y llegamos a donde quieras a la hora que quieras.