Las tendencias ahora las marcan las bloggers; son a quienes seguimos, amamos y escuchamos las amantes de la moda y la belleza. Es por ello que hoy te presentamos a  3 de nuestras fashion bloggers mexicanas favoritas.

ROMINA SACRE

Romina http://rominasacre.com/ es una mujer alegre y con mucha energía. Considera que esto ha sido un factor fundamental para que cada proyecto que inicia lo desarrolle con amor y pasión. Estudio actuación en Nueva York y fundó su propia marca de joyería llamada Señorito Hat en el 2012 y un año después, fundó Púrpura, http://www.estoespurpura.com/ una revista online para mujeres que buscan encontrar el equilibro entre lo profesional y lo personal.

romina

Romina es una emprendedora y amante de los animales que ha sabido convertirse en una influencer en diferentes temas para estar bien desde adentro hasta afuera.

GINA ORTEGA

Es una de las stylist más reconocidas de México y es la creadora del blog High on Fashion http://www.highonfashionblog.com/ Gina es amante de los zapatos y definitivamente es una de las mujeres más fashion de México, su estilo es sorprendente, revistas como ELLE, Marie Claire y Vogue  aman sus looks.

Para ella la moda es la interpretación personal de las tendencias; “Hoy en día no es necesario utilizar atuendos de un solo diseñador de manera literal  para estar a ‘la moda’.”

Gina Ortega .png

Actualmente Gina ya ha incursionado en la venta de productos en línea y , tiene su propia colección de zapatos, ofrece servicios de branding y desarrollo creativo.

SOFÍA LASCURAIN

Sofía es la creadora del blog My Philosophie http://my-philosophie.com/  y quien desde el 2010 nos ha llenado de historias de su filosofía y su forma de ver las cosas a través de la moda.

Sofía Lascurain ha trabajado ya con más de 50 marcas como Stuart Weitzman, Coach, MaxMara, Salvatore Ferragamo, Kate Spade, Michael Kors, FOSSIL,  H&M, Forever 21, CK Calvin Klein,  Guess, Marc by Marc Jacobs, Tous, Swarovski, Tommy Hilfiger, Purificación García, Kate Spade, Michael Kors, entre otras.

sofia

El blog la ha llevado a colaborar con diversos medios como Harper’s Bazaar, Vogue, Instyle, Grazia, Glamour y Caras, muchas de ellas en México y Latinoamérica.

Estas hermosas fashion bloggers ya fueron parte de Bonna y estamos felices de que hayan compartido su experiencia como buena y nos sigan al día de hoy.

foto-final

Pide tu servicio en bonna.mx y comparte tu experiencia usando #Bonnadebonita.