Nuestro querido y amado labial color rojo, el clásico que todas tenemos y que sin importar la edad, el color de piel, el tipo de facciones o el evento, siempre existirá un color ideal que nos favorezca.

IMAGEN_BLOG_1.png

Para lucir bellas y sexys con labios rojos hay que tomar algunas consideraciones ya que en caso de no hacerlo podremos caer en desastres y vernos sobrecargadas.

Toma muy en cuenta que  para lucir unos bonitos labios rojos se debe buscar el equilibrio.

Si maquillamos mucho nuestros ojos, debemos olvidar por completo los tonos fuertes en labiales.

El blush también deberá ser en un tono más suave si has decidido usar el lipstick en este tono.

Y definitivamente no va con un outfit rojo o con muchos accesorios.

gif-1

Ya sabemos cuando no, ahora veamos todas las veces que si podemos aprovechar los beneficios del labial rojo.

Prueba un look natural dejando que el liptstick rojo sea el protagonista de tu maquillaje, olvídate para esta ocasión de las sombras, el delineador o cualquier tono intenso adicional, eso sí, utiliza mucha mascara y un poco blush en tono durazno o rosa.

Por supuesto no puede faltar el look clásico del delineador negro, pestañas alargadas acompañando al lipstick rojo. Esta combinación ha estado presente por años y son el equipo perfecto para lucir maquillada pero no exagerada, en esta ocasión podrás combinarlo con el outfit que quieras ya que serán un buen complemento.

Si definitivamente quieres maquillarte los ojos y usar tu labial rojo, utiliza poco color, una base coral o naranja será ideal para los tonos de rojo más fríos mientras que los tonos azules o verdes son perfectos para los rojos más brillantes. Es cuestión de combinar colores que luzcan armoniosos.

imagen_blog_2-bonnaDisfruta mucho haciendo combinaciones y probando diferentes tonos, hay muchas opciones de marcas y formas.

En Bonna usamos siempre las mejores marcas para ponerte bonita cuando tú quieras, donde quieras.placeholder_landscape-1468864680-red-lipstick