NAIL CARE

Limpieza de uñas + Esmalte
Iniciamos con un relajante masaje e hidratación para tus manos. Proseguimos con la limpieza de uñas, dando la forma que deseas y limando para que recuperen su brillo natural. Finalizamos con la aplicación del tono de barniz de tu preferencia.
Tiempo: 30 minutos

Regresar a BONNA

Manicure Spa
Iniciamos con un relajante masaje acompañado de exfoliación para tus manos, posteriormente se sumergen sobre un baño tibio y aplicamos una infusión de hidratación. Continuamos con acondicionar la cutícula dando un masaje sobre la uña para estimular la circulación. Ahora estás lista para iniciar con la limpieza de cutícula y uñas. Finalizamos con una bomba de hidratación y frescura para tus manos.
Tiempo: 40 minutos

Regresar a BONNA

Pedicure Spa
Iniciamos con un relajante masaje acompañado de exfoliación para tus pies, posteriormente se sumergen sobre un baño tibio y aplicamos una infusión de hidratación. Continuamos con acondicionar la cutícula dando un masaje sobre la uña para estimular la circulación. Ahora estás lista para iniciar con la limpieza de cutícula y uñas. Finalizamos con una bomba de hidratación y frescura para tus pies.
Tiempo: 40 minutos

Regresar a BONNA

Manicure Spa + Gel
Iniciamos con un relajante masaje acompañado de exfoliación para tus manos, posteriormente se sumergen sobre un baño tibio y aplicamos una infusión de hidratación. Continuamos con acondicionar la cutícula acompañado de un masaje sobre la uña para estimular la circulación. Ahora estás lista para iniciar con la limpieza de cutícula y uñas. Proseguimos a aplicar el gelish con el tono de tu preferencia. Esta mágica sesión finaliza con una bomba de hidratación y frescura para tus manos.
Tiempo: 60 minutos

Regresar a BONNA

Pedicure Spa + Gel
Iniciamos con un relajante masaje acompañado de exfoliación para tus pies, posteriormente se sumergen sobre un baño tibio y aplicamos una infusión de hidratación. Continuamos con acondicionar la cutícula acompañado de un masaje sobre la uña para estimular la circulación. Ahora estás lista para iniciar con la limpieza de cutícula y uñas. Proseguimos a aplicar el gelish con el tono de tu preferencia. Esta mágica sesión finaliza con una bomba de hidratación y frescura para tus manos.
Tiempo: 60 minutos

Regresar a BONNA